Casi un tercio de Personas en Estados Unidos terminar a Relación si género no fue gratificante

¿Qué tan importante es en realidad sexo en tu unión? ¿Sería un factor decisivo debería y su amante no ver ojo a ojo durante el habitación? De acuerdo con una encuesta reciente, casi un tercio de Personas en Estados Unidos declaran deberían no tuvieran un excelente vida sexual debido a su amante, podría los lleve a romper la conexión.

El análisis había sido realizado por sitio web DatingAdvice.com, que encuestó a 1.080 encuestados en el transcurso de tres meses, equilibrando los datos para correctamente representar la población de EE. UU.

Los chicos son absolutamente mucho más comprado una buena vida amorosa que mujeres, con un 33 por ciento afirmando lo harán detener una unión sobre insatisfactorio sexo, en comparación con solo 22 % de mujeres.

Además de género, la investigación aplastado junto al información por posición marital}, sexual preferencia, raza, edad, ingresos y geográfica ubicación.

Separados los individuos eran más propensos a responder en el afirmativo que otros quiénes han sido no obstante casado. Múltiples de cada tres divorciados dijo lo harían mantener conexiones que proporcionado insatisfactorio sexo mientras que solo uno de cada cinco casados ​​ encuestados realizado.

Gay chicos y lesbianas mujeres habían sido 50 por ciento más propensas a dejar una relación íntimamente insatisfactoria que correcto mujeres y hombres – mayor que clase. Treinta y ocho % de hombres y mujeres afroamericanos detener una relación si no eran complacidos en el dormitorio, que será 3 veces la velocidad de mujeres y hombres.

Con respecto a envejecer, personas mayores sucedió ser propenso a elegir permanecer en la asociación (24 por ciento años 65 y más maduros) en comparación con su único más joven equivalentes. Curiosamente, esas edades 35-44 habían sido lo más probable irse la conexión al 32 por ciento, en comparación con los mayores 18-24 al 29 % y 25-34 al 27 por ciento.

La ubicación geográfica no parece puede desempeñar un papel en cómo hombres y mujeres sentir, con el Noreste, Medio Oeste, Oeste y Sur aproximadamente como confianza con la noción de romper con alguien por género. Dinero pero realmente con frecuencia afectar la elección, con aquellos obteniendo $ 125.000 o más (alrededor del 21 %) descubrir más difícil romper arriba sobre una insatisfactoria vida sexual {en comparación con|en contraste con|comparado con los que ganan mucho menos (con un promedio de aproximadamente 30 %).

Gina Stewart, orientación experta en Citas, declaró género es en realidad un factor crucial importante componente de una relación con numerosos Los estadounidenses. “aunque algunos creen gratificante género entre dos amantes es generalmente desarrollado, otros individuos creer íntimo bioquímica o está ahí fuera o no lo hace “, mencionó. “esta investigación refleja esas percepciones, con una importante porción de personas o bien renuente para obtener resultados en una situación insatisfactoria vida sexual o asumir estos una relación está condenada. “

haciendo clic aquí

Sepetinizde ürün bulunmuyor.